miércoles, 1 de marzo de 2017

Preguntas y respuestas examen Conceptos Básicos de Adwords (Abril '16) (31-40)

Estas son las preguntas y respuestas que me aparecieron en el examen de Conceptos Básicos de Google Adwords para obtener la certificación de Google Adwords. Aprobé el examen con un 90% de respuestas correctas lo que significa, evidentemente, que algunas de las respuestas que encontrareis aquí son incorrectas. Si detectáis las respuestas incorrectas os invito a que las compartáis con el resto de usuarios en la sección de comentarios.

Preguntas 31-40 Examen Conceptos Básicos de Google Adwords (Abril '16)

31. Teresa quiere llegar a los usuarios que buscan productos de repostería, pero que los anuncios solo se muestren durante las horas que tiene abierto su negocio. ¿Qué tipo de campaña sería el adecuado?
  • Solo para la Red de Display - Remarketing
  • Solo para la Red de Búsqueda - Todas las funciones
  • Búsqueda con selección de Display - Todas las funciones
  • Solo para la Red de Display - Todas las funciones
32. ¿Cuáles de estas métricas son muy importantes para los clientes que publican campañas de branding?
  • Coste medio por clic (CPC medio)
  • Conversiones de llamadas telefónicas
  • Impresiones
  • Porcentaje de clics (CTR)
33. ¿Cuál de las siguientes opciones es una ventaja de tener varios anuncios en un grupo de anuncios?
  • AdWords relacionará automáticamente cada anuncio con las palabras clave que sean más relevantes
  • AdWords alternará automáticamente los anuncios y mostrará los de mejor rendimiento con más frecuencia
  • Los anuncios solo se pueden mostrar al principio de la página si hay varios anuncios en ese grupo
  • En los anuncios solo se pueden mostrar extensiones de anuncio si hay varios anuncios en ese grupo
34. ¿Qué debes hacer para saber si los usuarios buscan los servicios de tu cliente a primera hora de la mañana o al final del día?
  • Supervisar los datos de cobertura y frecuencia
  • Segmentar las estadísticas de rendimiento por hora
  • Realizar un diagnóstico de palabras clave
  • Generar un informe de términos de búsqueda
35. Tu cliente quiere mejorar la posición de su anuncio. ¿Qué le recomendarías?
  • Añadir más palabras clave y aumentar el presupuesto diario
  • Hacer el título del anuncio más largo y más descriptivo
  • Mejorar la calidad del anuncio y aumentar el importe de la puja
  • Mejorar el nivel de calidad y disminuir el importe de la puja
36. Tu cliente recibe más conversiones de los anuncios que se muestran a los usuarios de Tokio. ¿Qué acciones debes probar para intentar aumentar el número de conversiones para este cliente?
  • Definir mejor dónde se muestran tus anuncios añadiendo la palabra clave "Tokio"
  • Crear un grupo de anuncios independiente para dirigir los anuncios y las pujas a Tokio
  • Usar un ajuste de la puja por ubicación geográfica para aumentar las pujas para los clientes de Tokio
  • Usar la vista de ubicación geográfica de los usuarios para saber si los usuarios que hacen clic en los anuncios se encuentran en Tokio
37. ¿Qué estrategia de pujas debe usar Sara si su objetivo es conseguir que llamen más personas a su empresa de catering local?
  • Coste por adquisición (CPA)
  • Coste por visualización (CPV)
  • Coste por cada mil impresiones (CPM)
  • Coste por clic (CPC)
38. Al crear anuncios de texto para publicitar una pequeña cadena de restaurantes italianos, ¿qué debes incluir en el texto del anuncio para que les resulte atractivo a los clientes potenciales?
  • Usar el mismo título y la misma descripción que otros anunciantes
  • Información sobre la comida italiana en la descripción
  • Incluir llamadas a la acción del tipo "Encuentra el más cercano"
  • Un signo de exclamación en la URL visible
39. Cuando un usuario hace clic en tu anuncio, el importe real que se te cobra es:
  • El mínimo necesario para mantener la posición del anuncio, pero nunca menos del 50% de la puja de coste por clic máximo (CPC máximo) 
  • El mínimo necesario para mantener la posición del anuncio o el 50% de la puja de coste por clic máximo (CPC máximo), el que sea mayor 
  • El mínimo necesario para mantener la posición del anuncio, pero nunca más del 120% de la puja de coste por clic máximo (CPC máximo) 
  • El mínimo necesario para mantener la posición del anuncio, por debajo del límite del coste por clic máximo (CPC máximo)
40. El Optimizador de conversiones puede incrementar las conversiones utilizando el historial de conversiones y:
  • los objetivos del coste por clic (CPC) para aumentar la puja cuando sea más probable una conversión 
  • los objetivos del coste por adquisición (CPA) para aumentar la puja cuando sea más probable una conversión 
  • los objetivos del coste por clic (CPC) para mostrar el anuncio óptimo cuando sea más probable una conversión 
  • los objetivos del coste por adquisición (CPA) para mostrar el anuncio óptimo cuando sea más probable una conversión

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