viernes, 3 de marzo de 2017

Preguntas y respuestas examen Conceptos Básicos de Adwords (Abril '16) (41-50)

Estas son las preguntas y respuestas que me aparecieron en el examen de Conceptos Básicos de Google Adwords para obtener la certificación de Google Adwords. Aprobé el examen con un 90% de respuestas correctas lo que significa, evidentemente, que algunas de las respuestas que encontrareis aquí son incorrectas. Si detectáis las respuestas incorrectas os invito a que las compartáis con el resto de usuarios en la sección de comentarios.

Preguntas 41-50 Examen Conceptos Básicos de Google Adwords (Abril '16)

41. La cuenta de AdWords de tu nuevo cliente tiene una campaña con un grupo de anuncios que contiene una lista de centenares de palabras clave. ¿Qué práctica recomendada debes seguir al reorganizar las palabras clave de este cliente?
  • Eliminar la mitad de las palabras clave del grupo de anuncios
  • Crear un grupo de anuncios para cada cinco palabras clave
  • Crear nuevos grupos de anuncios que tengan agrupadas las palabras clave relacionadas
  • Crear nuevos grupos de anuncios con varios tipos de concordancia de palabra clave
42. Cuando los usuarios buscan la empresa de reparación de relojes de tu cliente, utilizan términos muy específicos, como “reparación de relojes antiguos”. Para mostrar tus anuncios en estas búsquedas, es recomendable usar:
  • Palabras clave de concordancia de frase
  • palabras claves de concordancia amplia
  • Palabras clave de concordancia exacta
  • Palabras clave de concordancia negativa
43. Según el estudio de un cliente que tiene concesionarios de coches de segunda mano, los usuarios que visitan su sitio web también visitan determinados blogs de coches populares. ¿qué método de segmentación deberías usar para llegar a estas personas? 
  • Remarketing 
  • Palabras clave 
  • Ubicaciones 
  • Temas 
44. El planificador de palabras clave puede ayudarte a crear una nueva campaña de la Red de Búsqueda al:
  • Organizar las ubicaciones potenciales en grupos de anuncios
  • Sugerir páginas de destino para tus anuncios 
  • Crear nuevos anuncios según tus palabras clave 
  • Multiplicar varias listas de palabras clave
45. Los anunciantes deben agrupar sus campañas por:
  • Número de grupos de anuncios por campaña 
  • Número de palabras clave 
  • Tipo de producto o servicio 
  • Pujas de coste por clic (CPC) máximo
46. Al crear una lista de palabras clave con concordancia amplia,¿por qué debes excluir los términos escritos incorrectamente y los plurales? 
  • AdWords solo muestra un anuncio para las palabras clave con ortografía correcta y plurales 
  • La concordancia amplia sólo incluye las palabras y las frases exactas que busca un usuario 
  • La lista de palabras claves se rechazaría según las políticas publicitarias de Google 
  • AdWords Puede incluir automáticamente estas variaciones
47. Pablo acaba de empezar a trabajar con un cliente que tiene una cuenta de AdWords muy desorganizada. ¿Cuál de las siguientes opciones es una forma eficaz de comenzar a reestructurar la cuenta de su cliente? 
  • Crear varias campañas, cada una con un conjunto de palabras clave relacionadas 
  • Crear campañas basadas en la estructura del sitio web de su cliente 
  • Crear una campaña para todos los productos que ofrece su cliente 
  • Crear una campaña con una amplia selección de palabras clave 
48. Cada campaña de cuentas de AdWords debe tener solo:
  • Un grupo de anuncios 
  • Un objetivo empresarial 
  • Una páginas de destino
  • Una puja de coste por clic máximo (CPC Máximo) 
49. ¿A qué cliente le aconsejarías que se anunciara en la red de búsqueda de Google? 
  • Elisa, que quiere llegar a los usuarios que buscan sitios web de viajes a China
  • Carolina, que quiere llegar a los usuarios que ven videos de YouTube
  • Santiago, que quiere llegar a los usuarios que buscan servicios de fontanería 
  • Francisco, que quiere llegar a los usuarios de las redes sociales a los que les interesa la poesía
50.  ¿Cuál de las siguientes opciones es una ventaja de crear varios grupos de anuncios?
  • Se pueden configurar presupuestos diferentes para cada grupo de anuncios
  • Se pueden segmentar determinados grupos de anuncios para varias redes de Google 
  • Se pueden pausar determinadas palabras clave si no tienen un buen rendimiento 
  • Las palabras clave y los anuncios se pueden dividir por temas relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario