sábado, 3 de diciembre de 2016

Preguntas y respuestas examen Publicidad de Display Google Adwords (Nov. '16) (61-70)

Estas son las preguntas y respuestas (de la 61 a la 70) que me aparecieron en el examen de Publicidad de Display para obtener la certificación de Google Adwords. Aprobé el examen con un 85% de respuestas correctas lo que significa, evidentemente, que algunas de las respuestas son incorrectas. Si detectáis cuáles son las respuestas incorrectas os invito a que las compartáis con el resto de usuarios en la sección de comentarios.

Preguntas 61-70 Examen Publicidad de Display (Nov '16)

61. Vas a configurar una campaña de remarketing dinámico para tu cliente, que vende productos educativos. ¿Qué practica recomendada deberías seguir?
  • Utilizar un "feed" personalizado
  • Utilizar el tipo de empresa "Educación"
  • Implementar la etiqueta de remarketing después de la etiqueta "body"
  • Incluir " libros de texto" y "guías de estudio" cómo palabras clave
62. El inventario de Display en la red de Display procede de AdSense o de:
  • Teracent
  • Adwords
  • DoubleClick Ad Exchange
  • Rich Media
63. Para poder usar la puja de coste por adquisición objetivo (CPA), un anunciante debe:
  • Haber habilitado su campaña para la Red de búsqueda y YouTube
  • Utilizar las pujas de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) y tener un cierto número de impresiones visibles en los 30 días anteriores
  • Tener un cierto número de conversiones en los 30 días anteriores
  • Haber habilitado su campaña para la Red de búsqueda
64. Si estás pensando en crear una campaña de la red de Display y quieres hacer una estimación de la cobertura de las diferentes opciones de segmentación, utilizarías:
  • Diagnóstico y vista previa de anuncios
  • Google Analytics
  • Planificador de la Red de Display
  • Planificador de palabras clave
65. Los anunciantes que utilizan la red del Display pueden usar la tabla de informes de la sección Ubicaciones de la pestaña de la red de Display para determinar:
  • El sitio web en el que los usuarios han visto su anuncio
  • Los países de residencia de los usuarios que han visto su anuncio
  • La frecuencia con la que se muestra un anuncio a una determinada persona
  • Las direcciones IP de los usuarios que han visto su anuncio
66. ¿Qué método de evaluación del rendimiento sólo está disponible para anuncios de Display originados mediante el creador de anuncios de Display?
  • Porcentaje de desplazamientos de ratón
  • Informe de gráfico del embudo conversión
  • Informes de AdSense en Google Analytics
  • Porcentajes de transacciones
67. Para los anunciantes que realizan pujas según un CPC máximo, el nivel de calidad de la Red de Display de Google se evalúa en función de:
  • El porcentaje de clics (CTR) del anuncio y la relevancia del texto del anuncio y de las palabras clave para el sitio web del editor
  • El nivel de calidad de todas las campañas y la configuración de la segmentación regional
  • El nivel de calidad de las palabras clave de todas las campañas y todos los grupos de anuncios
  • El porcentaje de clics (CTR) de todas las palabras clave de la cuenta y la relevancia del texto del anuncio y de las palabras clave para la página de destino del anunciante
68. Si uno de tus grupos de anuncios de Display no muestra anuncios debido a una configuración incorrecta de las pujas y de la segmentación, ¿qué deberías hacer?
  • Establecer la opción Orientar a todos para la segmentación de la campaña y volver a enviar el anuncio
  • Establecer la opción de cobertura amplia para segmentación del grupo de anuncios
  • Establecer la opción Orientar a todos para la segmentación del grupo de anuncios
  • Establecer la opción Solo Puja para toda la segmentación del grupo de anuncios y la opción Segmentación y Puja para al menos un método de segmentación
69. Si un anuncio de Display aparece en la mitad superior de la página, significa que:
  • Se puede ver en la parte superior de la página sin desplazarse hacia abajo
  • Ocupará más del 20% de la página web
  • Aparecerá en cualquier parte de la página principal del sitio web
  • Aparecerá en la parte superior de cada página del sitio web
70. Para aumentar la notoriedad de lo anuncias sin limitar el tipo de personas que pueden ver sus anuncios, deberías:
  • Establecer un ajuste de puja para móviles para llegar a más clientes en dispositivos móviles
  • Establecer un ajuste de la puja por tema que muestra tus anuncios en varias páginas relacionadas con un tema específico
  • Agregar varios métodos de segmentación y utilizar la opción "Segmentación y puja"
  • Agregar varios métodos de segmentación y utilizar la opción "Sólo puja"
Por último, comentar que en la primera parte de esta serie de entradas sobre el examen de Publicidad en Display de Google Adwords podéis encontrar el vídeo del examen con todas las preguntas y respuestas (Preguntas y respuestas examen Publicidad de Display Google Adwords (Nov. '16) (01-10)).

1 comentario:

  1. Hola!
    Vendo las preguntas y respuestas de los examenes de Google Adwords.
    Si alguien le interesa os dejo mi email:
    Marcos.planas@hotmail.com
    Un saludo

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